Inicio / Noticias / Lilian Tintori: Divina Pastora, hoy te pido Amnistía

Lilian Tintori: Divina Pastora, hoy te pido Amnistía

La activista y esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori asistió a la caminata y procesión mariana de la Divina Pastora este jueves 14 de enero.

Sobre la homilía de monseñor López Castillo, Tintori señaló que “la familia venezolana llora porque los exiliados estén en su país”.

“Esas familias se tienen que encontrar de nuevo (…) La ley de Aministía es para liberar a todos los presos políticos, elproyecto ya está en la Asamblea Nacional. Esta aministía va a hacer que nos unamos como hermanos, entre todos lo venezolanos, que nos abracemos y que nos perdonemos para reconstruir el país en progreso y bienestar”.

 

Para la activista, “este año, los feligreses han caminado con mas enfrenta”, en el que ha saludado a la gente con tranquilidad y armonía para pedir por la paz en Venezuela. 

Tintori indicó que el bastón de la Divina Pastora le dio fuerza el año pasado y nuevamente le solicita libertad para todos los que piensan distinto. 

“Gracias Divina Pastora,  gracias por acompañarme, hoy te pido Amnistía para que todos esos venezolanos separados se reencuentren y sean felices”, exclamó Tintori. 

Comentarios

Comentarios

También te puede interesar

Luisana Beyloune: Mi conexión con la Divina Pastora es personal

En su segunda visita, la actriz Luisana Beyloune aseguró que es una “eterna enamorada a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.