Inicio / Noticias / Monseñor López Castillo lamenta choques entre la Asamblea Nacional y el TSJ

Monseñor López Castillo lamenta choques entre la Asamblea Nacional y el TSJ

En una acto multitudinario, el Monseñor López Castillo pidió la amnistía de los presos políticos y el respeto ante la voluntad popular.

Monseñor López Castillo comenzó su homilía saludando a vicarios internacionales, nacionales, Obispos, Monseñores, religiosos, religiosas, medios de comunicación, finalizando saludando a los devotos, haciéndolos avivar el Espíritu diciendo ¡Viva la Divina Pastora!, respondiendo los millones de presentes ¡Que Viva!, además enfatizando que se debía tener esperanza gracias a “la nueva Venezuela”. “Nuestro protector será siempre Dios, ¡Que viva Dios!” comentó.

“Lamentamos esos choques entre la asamblea y el tribunal supremo de justicia que no arregla nada (…) el pueblo tiene hambre, el pueblo necesita comida”.

Ya basta del odio y la altanería, viva la unidad(…) se debe respetar la decisión del pueblo, la mayoría calificada, la mayoría del pueblo, es misericordia respetar la decisión del pueblo”.

“Divina Pastora (…) intercede por nuestra patria Venezuela, bendice y protege a Venezuela” concluyó Monseñor Antonio José López Castillo.

Dentro de la lista de peticiones en la misa, se encontraba por el pueblo venezolano, además por los políticos de la nación, para que puedan ser “buenos en su cargo, asumiendo su rol como servidor público”.

Fuente: Noticia al Día

Comentarios

Comentarios

También te puede interesar

Luisana Beyloune: Mi conexión con la Divina Pastora es personal

En su segunda visita, la actriz Luisana Beyloune aseguró que es una “eterna enamorada a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.